Si no está contenta la follamos y después le devolvemos su dinero

75.00%
25%

El video porno: "Si no está contenta la follamos y después le devolvemos su dinero" no esta funcionando???. Avisenos y en breve un administrador lo revisara.
Por favor, seleccione:

Un cliente satisfecho es la mejor publicidad de cualquier negocio, después el boca a boca hace viral cualquier experiencia, ya sea negativa o positiva. Y en esta tienda de ropa interior para mujer en un rincón del centro comercial cada vez tiene más clientas exclusivas que acuden. El motivo, básicamente que ha corrido como la pólvora que el guapo dependiente está muy bien servido y trata muy bien a las mujeres que allí compran. Además siempre está dispuesto y servicial para cualquier cosa que necesite la clienta, como la mega tetona madura de este vídeo que además de disfrutar con su adicción a comprar bragas también cubre sus necesidades más básicas de sexo con el gran pene del dependiente. 

Videos relacionados con:
Si no está contenta la follamos y después le devolvemos su dinero

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios correctamente. Si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad