La vendedora de la inmobiliaria siempre consigue lo mejor para sus clientes

100.00%

El video porno: "La vendedora de la inmobiliaria siempre consigue lo mejor para sus clientes" no esta funcionando???. Avisenos y en breve un administrador lo revisara.
Por favor, seleccione:

No es fácil dedicarse al negocio de bienes y raíces y más si tu sueldo depende de las comisiones que generas con una venta. Pero esta sensual MILF es una experta muy reputada en su gremio por su tasa de éxito con los clientes. Nadie sabe como lo consigue pero algunos se lo pueden llegar a imaginar viendo el espectacular cuerpazo que tiene la latina madura. Solo con un vestidito bien ceñido y su mejor sonrisa ya capta la atención del futuro cliente y en poco rato ya genera un deseo sexual irresistible. Si el cliente es joven y guapo, ella no duda en usar sus armas de mujer para conseguir un win-win. Consigue la venta con una suculenta comisión y además se echa una buena follada que la deja más que satisfecha. 

Videos relacionados con:
La vendedora de la inmobiliaria siempre consigue lo mejor para sus clientes

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios correctamente. Si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra PolĆ­tica de Privacidad