Cornudo marido voyeur se pajea viendo a su mujer con un chico de 18

86.00%
14%

El video porno: "Cornudo marido voyeur se pajea viendo a su mujer con un chico de 18" no esta funcionando???. Avisenos y en breve un administrador lo revisara.
Por favor, seleccione:

Cuando el gordo de su marido camionero realizaba viajes largos, su esposa sexy y madura se citaba en casa con chicos muy jóvenes pero muy bien armados. En parte para satisfacer las largas noches sola en casa y en mayor parte porque su marido la tenía pequeña y no duraba mucho. Pero aquella noche el camión tuvo una avería y el ingenuo marido volvió a casa pensando en sorprender a su mujer con una noche romántica. Pero lo que sucedió es que al entrar al comedor la muy golfa tenía en la boca el largo pene de un chico de 18 añitos del barrio. En lugar de montar el pollo y ponerse a chillar al tío se ve que le dió mucho morbo, porque decidió sentarse en el sofá a observar como se follaban a su mujer. 

Videos relacionados con:
Cornudo marido voyeur se pajea viendo a su mujer con un chico de 18

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios correctamente. Si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad